.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Travesti fue asesinada por su pareja a machetazos

Pedro Johan Bolívar de 24 años, conocido por muchos como "La Barbie", fue brutalmente asesinado por su pareja, quien presuntamente le dio muerte de múltiples machetazos en diferentes partes de su cuerpo. 
El homicidio se registró en el sector 04 de La Blanquita de Pérez, en la parroquia Caraballeda del estado Vargas, las investigaciones indican que los conyugues discutían, presuntamente por  los celos que el acompañante de Bolívar sentía.
Los vecinos aseguraron que el hombre, se travestía, "era muy linda y se comportaba como mujer", vecinos del lugar afirman haber escuchado fuertes gritos, que procedían de la casa en donde se encontraba la pareja, de inmediato alertaron a las autoridades. 
Una comisión de Poli Vargas, llegaron al lugar quienes al ingresar al hogar se percataron que "La Barbie", yacía sin signos vitales sobre un viejo colchón, en uno de los cuartos de la vivienda. 
Se presume que el homicida estaba bajo los efectos de las drogas cuando asesinó a su pareja.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario