.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Tres muertos y un detenido durante un robo frustrado

Los muertos eran tres hermanos, quienes intentaron asaltar a un prestamista en Maracaibo. Tiroteo y persecución nocturna en la avenida El Milagro.

 Un robo frustrado dejó, la noche del jueves, tres antisociales muertos y otro detenido durante un fuerte tiroteo que se prolongó, por varios minutos, entre el sector Santa Lucía y la avenida El Milagro, en Maracaibo.

Alrededor de las 11:00 de la noche, tres sujetos bajaron de un carro y sometieron a un prestamista cuando llegaba a su vivienda, en Santa Lucía; pero éste hizo frente a los delincuentes, originándose un intercambio de disparos. Mató a uno de sus atracadores.

Dos oficiales del Cpbez, quienes realizaban labores de patrullaje en la zona, fueron alertados por las detonaciones. Los otros dos hampones, al observar la presencia policial, se montaron en el vehículo en el que llegaron, produciéndose una breve persecución.

El conductor del Renault Logan abortó la huida y decidió entregarse a las autoridades; mientras sus acompañantes echaron a correr e intentaron enconcharse en el interior del hotel Bello D’ Oro, en los predios del Bolipuerto de Maracaibo. 

En el tiroteo, éstos cayeron heridos de muerte y fueron trasladados a la Emergencia del hospital Central Dr. Urquinaona, al que ingresaron sin signos vitales. Allí, los tres occisos quedaron identificados como los hermanos Endry, Ender y erwin León Chacín. 

Autoridades informaron que el prestamista resultó ileso; mientras que el conductor, quien se identificó como un taxista, será investigado para determinar su grado de complicidad. 

A los abatidos les incautaron dos armas de fuego: una pistola calibre 756 y un revólver calibre 38. Al parecer, los hermanos León Chacín residían en el barrio San Ramón, municipio San Francisco.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario