.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Hombre mató a su pareja para no dejarla salir de casa

El hombre fue condenado a 19 años por femicidio de su pareja en Anzoátegui. El hombre agredió a la mujer frente a su hijo de 10 años.

 Este jueves fue condenado a 19 años y seis meses de prisión Enrique José Bolívar (34), tras admitir haber causado la muerte a su pareja Luisana del Valle Noriega Magallán (28) en Anzoátegui.

El pasado mes de abril. Bolívar inició una discusión con la víctima, debido a que ella le manifestó la intención de salir de la vivienda donde habitaban para realizar unas compras con unos familiares.

Durante esta situación, el hombre tomó una escopeta para dispararle en un primer intento, pero el hijo de ambos de 10 años de edad se lo impidió, por lo que fue empujado a un lado.

En medio de la situación, el niño emprendió la huida a casa de unos parientes para notificar lo que ocurría dentro de su residencia.

A los pocos minutos, varias personas que acudieron a socorrer a la mujer, la hallaron aún con vida pero con un disparo en el pecho y con heridas de cortadura en los brazos. De inmediato, Noriega Magallán fue trasladada a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Por su parte, el agresor fue aprendido cerca del lugar del hecho por funcionarios de la policía regional y puesto a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario