.

.

jueves, 2 de julio de 2015

Conexión Cultural divertirá a niñas y niños durante todo julio

Diversas piezas se pondrán en escena en el auditorio de la sede principal de la empresa de telecomunicaciones, ubicada al final de la avenida Libertador de Caracas; que estarán plenas de bailes, canciones y de aventuras para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Llega el séptimo mes del año y con el la alegría, los colores y la sonrisa de las niñas y los niños a Cantv. Es por ello que Conexión Cultural traerá una variada presentación de obras teatrales infantiles cargadas de mucha diversión.

Julio, mes de chipilines inicia el domingo 5 de julio con la obra infantil Los Bachacos Sordos, pieza que narra la historia de dos insectos muy ricos, avariciosos y egoístas, quienes vivirán situaciones jamás esperadas que los invitarán a cambiar su actitud y sus conductas.   

El domingo 12 de mayo, será el turno para el teatro mudo con la presentación de El mimo y los inventos bajo la dirección de Mario Sudano. Esta obra destaca las peripecias de un mimo divertido y juguetón que motivará al público a participar de un espectáculo lleno de color y humor.

Ya entrada la segunda quincena de julio, específicamente el domingo 19 de junio, la diversión continuará con la obra infantil El Ratón come libros de la Asociación Civil sin fines de lucro Dunas Teatro, llegará el domingo 19 de junio, para divertir a grandes y chico con las travesuras de un ratoncitos que a través de su inocencia mal interpreta la frase  “Come libros”.

El domingo 26 cerrará el mes dedicado a los más pequeños de la casa con la presentación de Reverón para niños de 1 a 100 años montaje teatral que recoge pasajes de la vida del pintor de la luz, Armando Reverón, obra presentada por la compañía Encuadre Teatral.

También tendremos talleres para todas y todos

Conexión Cultural Cantv también realizará actividades formativas dirigidas a los más pequeños. La primera quincena de julio se realizarán dos talleres: Hago un cuento y te lo cuento y  Juguemos al teatro, a las 2 de la tarde de los días miércoles 8 y 16 de julio respectivamente.

La segunda tanda de talleres iniciarán el miércoles 22 con elaboración de juguetes artesanales tradicionales a partir de residuos sólidos, actividad que dará paso a un taller para la creación de cuentos representados por composiciones en papel que se realizará el miércoles 29. Ambos talleres también se realizará a partir de las 2:00 pm.

Cantv invita al público a visitar nuestra página www.cantv.com.ve y las cuentas en redes sociales: Conexión Cultural Cantv en Facebook, además de @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter para conocer detalles de los diferentes ciclos de Conexión Cultural.
 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario