.

.

jueves, 2 de julio de 2015

Amordazaron y robaron a una familia en Mérida


Cuatro delincuentes portando armas blancas irrumpieron, al amanecer de este miércoles, en una residencia y golpearon, amordazaron y robaron a una familia. 
Se conoció que, a las 5:00 de la mañana, los delincuentes ingresaron a la residencia ubicada en el sector El Milagro de la ciudad de El Vigía, para apoderarse de electrodomésticos.
Los integrantes de la familia al ver que se habían ido, dieron parte a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 8 El Vigía, trasladándose una comisión al lugar.
Los delincuentes fueron localizados, cuadno intentaban escapar y se inició una persecución que terminó con la detención de dos de los delincuentes, entre ellos un menor de edad. Los otros dos escaparon.
A los detenidos le incautaron un televisor de 32 pulgadas, un equipo de sonido, un DVD, un bolso de color negro con documentos personales de las víctimas y un arma blanca tipo cuchillo.
Los antisociales de 16 y 18 años, residenciados en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, fueron llevados a la sede del comando policial para ser puestos a orden de la Fiscalía Sexta y Fiscalía Decimoctava del Ministerio Público. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario