.

.

jueves, 2 de julio de 2015

Asesinan a comerciante en Catia para despojarlo de su celular

El cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte
 El comerciante Esteban Durán (39) fue asesinado el martes al mediodía cuando se bajaba de su vehículo en el estacionamiento del hotel Altavista de Catia, Libertador.A ese sitio llegó un sujeto que presumen es un adolescente y forcejeó con Durán, quien ofreció resistencia al asalto. El mismo le dio dos tiros en la cabeza y otro en un brazo y escapó con el celular de la víctima.Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevó al hombre al hospital Pérez Carreño, donde falleció. El cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte.Durán era el dueño de una distribuidora de pescado en Carúpano, estado Sucre, pero se encontraba en Caracas desde el fin de semana para cobrar unos cheques a varios clientes. “Varias veces le advertí que dejara la viajadera a Caracas por el tema de la inseguridad. Pero él nunca me hizo caso; al contrario, todos los meses venía a Caracas a cobrarle a sus clientes”, dijo su esposa, quien no quiso revelar su nombre.

A juicio. Ante la acusación presentada por el Ministerio Público se ordenó el pase a juicio para Yanfranco Salas Zambrano (32) por estar presuntamente vinculado al secuestro y posterior muerte del comerciante José Enrique Maia Sardinha (38), el 8 de julio de 2014 cuando se disponía a abrir su negocio ubicado en Catia.

En la audiencia preliminar, la fiscal 153ª de Caracas, Alejandra Hernández, ratificó la acusación contra el hombre.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario