.

.

jueves, 2 de julio de 2015

Activan plan de prevención en Anzoátegui ante posibles lluvias


El director de Protección Civil en el estado Anzoátegui, Ángel Muñoz, informó que en cumplimiento con el plan de prevención de lluvias continúan la limpieza de quebradas y ríos.
Pese a que la actividad en la zona de convergencia se mantiene con intensidad hacia las regiones Zuliana y Andina, el organismo de seguridad y resguardo siguiendo instrucciones emanadas de la dirección nacional continúa el monitoreo permanente de las 250 zonas de riesgo y atención puntual de los casos que pudieran registrarse.
Muñoz señaló que a través del equipo de infraestructura de la gobernación han realizado evaluaciones en los puentes ubicados a lo largo de la Troncal 9, y cuentan con el inventario de maquinarias necesarias para atender cualquier contingencia.
También cuentan con cuadrillas de apoyo disponibles las 24 horas principalmente en las zonas rurales de los municipios Sotillo y Simón Bolívar.
Para el mes de julio se estima que continúe el pasaje de ondas tropicales y perturbaciones sobre el mar caribe alternadas con periodos de relativo buen tiempo en la región oriental, tendencia que podría extenderse hasta el final de la temporada de invierno el próximo mes de noviembre.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario