.

.

jueves, 2 de julio de 2015

Prefecturas del Táchira serán Centro de Acopio para ayudar a personas damnificadas

 
En solidaridad con las comunidades afectadas por las lluvias, las prefecturas del estado Táchira adscritas a la Dirección de Política y Participación Ciudadana (DPPC) servirán como centro de acopio para ayudar a personas damnificadas, informó Luis Díaz, director de política.
A partir de este jueves comenzará a recibir alimentos no perecederos, agua mineral, medicamentos, ropa en buen estado, mantas, zapatos, toallas y pañales desechables entre otros; por parte de la ciudadanía y de empresas que deseen apoyar esta noble causa a favor de los tachirenses que han perdido sus viviendas y sus enceres por las torrenciales lluvias.
Dichos artículos se estarán recibiendo en las 69 prefecturas del estado ubicadas en cada uno de los 29 municipios en horario comprendido entre las 8:00 am y las 5:30 pm por tiempo indefinido. Semanalmente se estará distribuyendo estos aportes en las comunidades afectadas, cumpliendo así con los lineamientos emanados por el gobernador del estado, Vielma Mora.
De igual forma, Díaz destacó que la recolección de víveres será continua, con el objetivo común de ayudar a las víctimas de las incesantes lluvias que han caído en el estado.
Del mismo modo, hizo una extensiva invitación a toda la ciudadanía a contribuir con esta causa.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario