.

.

jueves, 2 de julio de 2015

Capturan en San Francisco Zulia a peligroso delincuente miembro de “Los Piratas de Carretera”


Funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco, adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), capturaron a un peligroso delincuente integrante de la banda “Los Piratas de Carretera”, en la parroquia Domitila Flores, específicamente en el sector Primero de Marzo, frente al albergue.
El comisionado presidencial, Osman Cardozo, indicó que el procedimiento se logró gracias al trabajo de inteligencia que los efectivos policiales mantienen en la referida zona.
“El ciudadano, al ver la comisión policial, mostró una actitud sospechosa que llamó la atención de los funcionarios, que de manera inmediata le dieron la voz de alto para realizar la inspección corporal y de documentos personales, constatando que poseía una cédula de identidad falsa”, detalló.
Asimismo, Cardozo identificó al detenido como Julio César Pino González, quien se encuentra solicitado según el oficio 3905-14 de fecha 8 de septiembre de 2014 por el Juzgado Primero de Ejecución del estado Zulia, por el delito de robo agravado, además, está vinculado a varios delitos en la Costa Oriental del Lago.
Del mismo modo, resaltó que Pino González será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario