.

.

jueves, 2 de julio de 2015

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía

Funcionarios de PoliMonagas arrestaron a un sujeto que presuntamente poseía una documentación falsa, haciéndose pasar además por funcionario de una institución de seguridad e investigación.
Así lo informó el director de PoliMonagas, Cgoronel (GNB) José Ángel González Espín quien señaló que una ciudadana se comunicó con el referido cuadrante para denunciar el hecho.
“En horas de la tarde de este miércoles, una ciudadana llamó al cuadrante 22 de Patrullaje Inteligente para informar que el sujeto supuestamente la había estafado. De inmediato, la comisión de PoliMonagas se trasladó a la avenida Rivas, cerca de un conocido hotel y solicitó la documentación del individuo quien presentó un carnet de una institución de seguridad e investigación, bajo el nombre de Alberto Ramón Ramos Rojas de 41 años de edad y al verificar sus datos se comprobó que esta identificación era falsa”, explicó el funcionario.
González Espín agregó que al momento de la revisión corporal, el detenido poseía un bolso, contentivo de un teléfono celular, tres tarjetas de debito y documentos de un vehículo.
“El indocumentado se encuentra detenido en los calabozos de la policía del estado a la Orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público por el Delito de Usurpación de Cargo”, afirmó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario