.

.

jueves, 2 de julio de 2015

GNB Capital capturó dos integrantes la banda “Los Tigres” en El Paraíso

 
Efectivos militares adscritos al cuadrante N°5 del Patrullaje Inteligente en la parroquia El Paraíso lograron este miércoles la captura de dos integrantes de la banda “Los ” dedicados al robo de transporte público.
Así lo dio conocer el G/B. Fabio Enrique Zavarse Pabón Comandante de la Zona GNB-43 Distrito Capital, destacó que los efectivos se encontraban en un punto de control en la Avenida Principal del Sector Los Laureles de la parroquia El Paraíso, cuando efectuaron la revisión a una unidad de transporte y lograron la incautación de un arma de fuego cal 9mm con la cual presuntamente ejecutarían actos delictivos en el transporte público.
Los detenidos fueron identificados como Joel Eloy Suarez Contramaestre (22) y un adolescente de 16 años de edad.
Se notificó del procedimiento a la Fiscalía 2º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas y Fiscalía 111º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas con Competencia en materia de responsabilidad penal del adolescente.
En otro procedimiento Zavarse detalló la captura de un sujeto solicitado por robo en el Punto de Control Móvil de la fuente luminosa, ubicada en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, en horas de la noche de este miércoles.
El sujeto se trasladaba en un vehículo tipo moto cuando la comisión militar lo detuvo para efectuar la revisión de rutina, momento en el cual los efectivos logran incautar un revolver mágnum calibre, 357 con seis cartuchos sin percutir efectuando así la aprehensión del mismo.
El detenido fue identificado como Nair Candelario Guevara Hernández, (27) quien al ser verificados por el sistema Sicoda arrojó que se encontraba solicitado por el delito de robo según Expediente K-12-02-51-03309 de fecha 23/10/2012 por la Subdelegación del Cicpc el Llanito. Se notificó vía telefónica a la Fiscalía 60° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario