.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

GNB detiene en Yaracuy al descuartizador

Fue detenido Carlos Trejo, presunto autor material del homicidio de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años, quien había desaparecido y luego su cuerpo fue localizado el 7 de agosto pasado, dentro de su auto, un Mazda 3, azul marino, con placas AF562YV, estacionado en la calle Los Manolos, de la urbanización Las Palmas, en el área centro-norte.
La detención la realizaron los funcionarios del destacamento número 142 de la GNB durante la Operación de Liberación del Pueblo en un sector de Nirgua, del estado Yaracuy.
Hergueta, durante el pasado mes de mayo, denunció reiteradamente por una estafa, a través de su cuenta en Twitter, a un joven militante del partido Primero Justicia.
Los mensajes publicados por la mujer asesinada fueron los días 8, 20 y 21 de mayo, y explicaban que Carlos Trejo la había estafado por una alta suma de dinero. Los efectivos que llevan el procedimiento lo trasladarán a Caracas.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario