.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Van 119 desmanteladas: PNB desarticula bandas “Del Jefferson” y “Del Chicho” en Caracas

En diferentes operativos, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desmanteló las bandas “Del Jefferson” y “Del Chacho”, dedicados al robo y al microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en el municipio Libertador de Caracas, con lo que a la fecha suman 119 los grupos hamponiles desmantelados por este órgano de seguridad.
El primer procedimiento se registró en el cuadrante de Paz número 4 de la parroquia San Juan, específicamente en Quinta Crespo, cuando fueron detenidos por una comisión de la PNB: Edgar Antonio Noriega Clarke (19), Jefferson Francisco Torrealba Díaz (24), Henyer Antonio Briseño Vera y Jesús Garibaldi Rocha Repuesa, ambos de 18 años de edad, cuando intentaban despojar de sus pertenencias a un ciudadano que transitaba por la vía.
Según las pesquisas, estos cuatros aprehendidos se encuentran vinculados con la organización delictiva “Del Jefferson”, la cual operaba en este sector de la capital y mantenía azotados a los habitantes de las comunidades aledañas.
Para el momento de su captura se les incautaron dos facsímil, un arma blanca y un teléfono celular.
Asimismo, los oficiales adscritos al Servicio Antidroga de la PNB dieron con la detención de Julio Cesar Luzón Briseño (25) y Pablo Argenis Landaeta Rodríguez (indocumentado) de 31 años de edad, en el barrio El Guarataro, sector La Soledad de la parroquia San Juan de Caracas.
A esta pareja de antisociales, las autoridades le confiscaron un envoltorio tipo panela de presunta marihuana, con un peso de 520 gramos. También fue confiscada una motocicleta marca Empire Keeway, modelo Horse color rojo, sin placas, un teléfono celular y mil 430 bolívares en efectivo.
Se pudo conocer que Briseño y Rodríguez se encuentran vinculados con la banda “Del Chacho”, por su incursión en los delitos de microtráfico de estupefacientes.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario