.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Prevén lluvias dispersas para los llanos y el sur occidente del país


Nubosidad y lluvias dispersas es el pronóstico del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este miércoles en la región andina, Mérida, Táchira y Trujillo; los llaneros, Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa; además de las otras entidades del occidente y el sur del país, Amazonas, Bolívar, Lara, Falcón, Yaracuy y la zona este del estado Zulia.
“Restos de inestabilidad atmosférica y Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), generarán nubosidad con precipitaciones dispersas en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Centro Occidental”, prevé el Inameh.
De acuerdo con el reporte, también “se estiman lluvias y lloviznas aisladas en áreas montañosas de la región oriental (específicamente en Monagas y Sucre) y el sur de los estados Miranda y Aragua”.
Para Anzoátegui, Carabobo, Caracas, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Vargas, y la Guayana Esequiba el pronóstico es de nubosidad sin precipitaciones.
En cuanto a la temperatura, el Distrito Capital tendrá una máxima de 31ºC, mientras que la mínima se ubicará en 20ºC.
Para este jueves, el Inameh estima lluvias dispersas en casi todo el territorio nacional, en horas de la mañana y noche, a excepción de las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) donde no se esperan precipitaciones.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario