.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Restringido paso por puente El Indio-Las Adjuntas en Santa Lucía

Desde el martes y por un lapso de cinco días será restringido totalmente el paso por el puente El Indio–Las Adjuntas, ubicado en la vía que sale de la carretera Local 4 y conduce hacia el sector Siquire, de la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, en Miranda.
El alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González, recordó que el 16 de julio se fracturó la losa de rodamiento de la estructura, producto del desplazamiento de una de las vigas de carga, lo cual ameritó la restricción del paso de carga pesada.
“Esta vía comunica a las comunidades de El Indio, Santa Rita, Siquire, La Castillera y Las Adjuntas, con el casco central del pueblo”, acotó.
Entre las labores que se realizarán destaca la demolición y reparación de la primera y cuarta losa, soldadura de la viga de carga, emparrillado, colocación de una lámina de acero de una pulgada y repavimentación de la vialidad de la estructura, que sirve de entrada a más de 20.000 habitantes del sector.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario