.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Privan de libertad a dos hombres por el tráfico de 52 kilos de marihuana en Anzoátegui

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luís Emiro Castellano Aranguibel (35) y René José Añez González (28), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 52 kilos con 435 gramos de marihuana cuando transitaban en un camión de carga por el municipio Bruzual del estado Anzoátegui, el pasado 31 de julio de 2015.
En la audiencia de presentación, la fiscal 9º auxiliar de la referida jurisdicción, María Gabriela Martínez, imputó a los dos hombres por la comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal 3º de control de Anzoátegui dictó la medida de privativa para Aranguibel y Añez González, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui.
De acuerdo con la información preliminar, los hoy imputados circulaban en un camión 350 por la población de Clarines provenientes de Maracaibo con destino a Puerto La Cruz, cuando en un punto de control efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana les solicitaron que se estacionaran a un lado de la vía para una revisión de rutina.
            Durante el procedimiento, los militares hallaron ocultos 96 panelas de marihuana ocultas dentro dos cilindro de gas que se encontraban debajo de la plataforma del vehículo, los cuales arrojaron el peso total de 52 kilos con 435 gramos de la mencionada droga.
Ante tales circunstancias, ambos hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario