.

.

miércoles, 12 de agosto de 2015

OLP desmanteló 3 bandas delictivas en Gmvv de Barinas

El Operativo para la Liberación del Pueblo (OLP) en Barinas desarticuló este martes tres bandas delictivas en el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela. 
En el operativo, 20 personas resultaron detenidas y fueron incautadas un arma de fuego, una escopeta y una granada fragmentaria.

Balance de cuatro días

Más temprano, durante una rueda de prensa este martes, el comandante de la Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Hernández Perales, resaltó que en  los últimos cuatro días ocho bandas delictivas y la detención de 36 personas 
Detalló a una de las ocho bandas desmanteladas, “conocida como Los Caracas, le incautamos uniformes militares y botas de caucho, vestimenta que es usada por paramilitares en la frontera”.
Además, durante la ejecución del plan fueron recuperados 13 apartamentos y más de 10 vehículos y se incautaron pistolas, escopetas, droga y granadas fragmentarias.
“Los delincuentes detenidos están involucrados en diferentes delitos, tales como robo, hurto, extorsión, distribución de drogas y homicidios. Estos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público”, puntualizó.
Informó que la OLP se mantendrá activa en Ciudad Tavacare, hasta que los uniformados visiten todas las zonas del complejo, que cuenta con más de 5.000 habitantes.
En el dispositivo participan funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía de Barinas, Policía Nacional y la población.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario