.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Caen muertos 3 antisociales en rescate de rehén

Durante labores de inteligencia, una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas liberó a una ciudadana que había sido secuestrada dentro de su vivienda en Maracaibo.
Durante el procedimiento resultaron abatidos: Luis Alberto Mambel Rosales (19), Jhonathan José Barrios Castillo (26) y César Daniel Acevedo Hernández (26) alias “El Cojo”, este último fue reconocido como líder de la banda homónima, quien además se encontraba requerido por el Juzgado Décimo de Control, por el delito de distribución de sustancias ilícitas.
Estos sujetos recibieron la voz de alto una vez que fueron avistados por los efectivos policiales, a bordo de vehículo marca Ford, modelo Zephyr, color Marrón, placas VFA787. Sin embargo, estos desembarcaron y se refugiaron dentro de una vivienda, ubicada en el sector La Rinconada de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde sometieron a la dueña bajo amenaza de muerte.
En el hecho se incautaron tres armas de fuego: una pistola, marca Beretta, modelo 92 A1, solicitada por el delito de robo de fecha 17-08-2015; una
pistola marca EAA – CORP, modelo EA380, solicitada por la Subdelegación
de ciudad Guayana de fecha 24-11-2009 y un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario