.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Nicolás Maduro arribó a Qatar para fortalecer lazos económicos, financieros y energéticos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de Doha, capital de Qatar, para seguir fortaleciendo los lazos económicos, financieros y energéticos, en marco de su visita oficial al continente asiático.
“Llegando a Qatar para culminar esta gira necesaria,y seguir fortaleciendo lazos económicos,financieros y energéticos…Pendientes”, comunicó el Mandatario a través de las redes sociales.
Vale recordar que el pasado domingo, el Jefe de Estado llegó a la República Socialista de Vietnam donde firmó acuerdos bilaterales de apoyo financiero, económico y estratégico, entre los que destaca el establecimiento de alianzas para la defensa del precio del petróleo.
Asimismo, visitó la República Popular China, donde afianzó las relaciones con el gigante asiático, suscribiendo junto a su homólogo chino, Xi Jinping, un crédito de 5.000 millones de dólares para la industria petrolera, además de firmar un Plan de Desarrollo en Conjunto con el país asiático para los próximos 10 años (2015-2025).




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario