.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Integrantes de bandas delictivas “El Moy” y “El Darío” fueron capturados por la PNB en Lara

Seis integrantes de las bandas delictivas “El Moy” y “El Darío” que operaban en la ciudad de Barquisimeto, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras operativos de seguridad desplegados en el estado Lara.

Como Moisés Gabriel Gutiérrez (37), Libardo Jesús Colmenarez Arteaga (32) y Liliana Vanessa Colmenarez Villamizar (26), quedaron identificados los tres integrantes de la banda “El Moy”, dedicados al robo, hurto de vehículos y repuestos automotrices, en el barrio Macias Mujíca de la parroquia Unión de la región larense.

Durante el operativo, se incautó un vehículo presuntamente robado en horas de la madrugada del pasado domingo, marca Fiat, modelo Uno, color verde, año 2000 de placas DBJ20N y dos teléfonos celulares. De igual forma, los detenidos y las evidencias se encuentran en la Sede de la Coordinación Policial de esa entidad, para ser puesto a la orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público.

La comunidad señaló a Moisés Gutiérrez, alias “El Moy”, como azote del sector, también, se presume que tanto él como los otros integrantes de la banda, están involucrados en algunos hechos delictivos ocurridos en las zonas adyacentes.

Por otra parte, luego de realizar labores de Patrullaje Inteligente en el Cuadrante 30 de la parroquia Tamaca, arrestó a tres miembros de la banda “El Darío”, quienes se dedicaban al micro-tráfico de sustancias ilícitas.

Los sujetos quedaron identificados como, Dario José Chirinos Carrusi (39), Darwin Dario Lucena (20) y Derek Alanyer Lucena Lucena (18), quienes fueron señalados a través de denuncias an{onimas como azotes del sector El Roble II.

A estos miembros del grupo delictivo, se les incautó 220 gramos de presunta marihuana, distribuida en 30 envoltorios de un gramo cada uno y otro de mayor tamaño con un peso de 190 gramos.

Tanto las evidencias como los aprehendidos fueron trasladados a la Coordinación Policial de dicha entidad para ser puestos a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

En este sentido, los funcionarios y funcionarias del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), continúan resguardando la seguridad del pueblo venezolano evitando y combatiendo el crimen en cualquiera de las formas que se presente.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario