.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Facebook trabaja en un reproductor de videos para celulares con el que busca hacerle frente a YouTube

Facebook trabaja en un nuevo sistema de reproducción de videos para sus aplicaciones de smartphones, lo que sería un paso más para hacerle frente a la plataforma audiovisual de YouTube.
La información fue dada por Matt Navarra, director de redes sociales de The Next Web, quien difundió un breve video de solo 30 segundos mostrando cómo la nueva aplicación de Facebook permitirá seguir explorando el muro de noticias sin dejar de ver un video.
Esta versión del reproductor audiovisual de la reconocida red social aplica de manera casi idéntica a la aplicación de YouTube, en el que minimiza el video que está siendo reproducido mientras que el usuario puede seguir buscando más contenido o revisando comentarios.
Según Matt Navarra esta nueva aplicación está siendo probada en perfiles del Reino Unido y solo en el sistema iOS de los iPhones.
Facebook también está realizando pruebas para mejorar el servicio que le ofrece a las empresas y marcas que utilizan esta red social para difundir contenido a través de sus páginas oficiales. Entre las mejoras se estaría incluyendo una mejor visualización de la cabecera y de los botones de suscripción.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario