.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

“El Potro” Álvarez: Lo que soy se lo debo al béisbol

Antonio “El Potro” Álvarez, candidato a diputado por el Polo Patriótico, habló de su paso por el béisbol, la música y la política en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.
Sobre el béisbol, aseguró que le debe a esa disciplina lo que es como persona, además agregó que le dejó valores como la disciplina, constancia y el trabajo en equipo.
 Destacó los beneficios del deporte, el cual -subrayó- ayuda a mantener la mente y el cuerpo sano. Recomendó a las personas hacer deportes al menos 20 minutos diarios, “por la salud, no tanto por lo físico”.

Rescatar el sentido de pertenencia

Álvarez dijo que uno de los elementos que tomaría de los Estados Unidos es el sentido de pertenencia de sus ciudadanos. “Venezuela es grande y bella”, afirmó y añadió que actualmente la juventud tiene la capacidad de transformar lo negativo en positivo como sociedad.

Un frase lo impulsó en la música

El también cantante aseguró que la frase “creo en ti”, que le dijo su padre hace algún tiempo, lo marcó e impulsó a entrar en el mundo de la música. Así, de la mano de Chino y Nacho, grabó su primer sencillo “Lo que no sabes tú”; después vinieron otros como “Me gusta” con Óscarcito, “Bla, bla, bla”, “Regálame un muack”, entre otros.


Del deporte y música a la política

Álvarez dijo las personas deben ser políticas. Dijo que desde que un joven tiene edad para votar, debe formar su criterio político para elegir a su candidato.
Agregó que respeta la forma de pensar del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pero no la comparte. “Llora como un niña por algo que no pudo defender como hombre”, aseveró.
 simismo, dijo sobre su candidatura a las parlamentarias: “Pienso no traicionar al pueblo cuando esté en la Asamblea Nacional”. Espera cumplir con el Plan de la Patria, proyecto impulsado por el fallecido presidente Hugo Chávez.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario