.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Beyoncé celebra sus 34 años

Beyoncé Giselle Knowles-Carter nació el 4 de septiembre en Houston, Texas y, desde niña, tuvo claro que el escenario era el lugar donde debía estar. Cantante y bailarina, Beyoncé saltó a la fama como la voz principal del grupo de chicas Destiny´s Child. Canciones como “Survivor”, “Say my Name” y ” “Bootylicious” fueron de las más populares de la banda.
Gente-Destiny-Child
Al separarse del conjunto, Beyoncé lanzó su carrera como solista. Su habilidad vocal, coreografías y videos musicales la llevaron a convertirse rápidamente en una de las artistas femeninas más importantes de la música. Con su primer disco ganó cinco premios Grammy.
Gente-Beyonce_0
“Queen B” (la reina B), también ha participado en el cine y la televisión, con papeles en “La Pantera Rosa” y en “Dreamgirls”, una actuación que le valió una nominación a los Globos de Oro y una recordada interpretación musical en los premios Óscars.
En 2008 Beyoncé contrae matrimonio con el rapero, productor y empresario Jay-Z, conformando una de las parejas más poderosas del entretenimiento.
Nuevos géneros musicales e influencias dieron como resultado el disco “I am… Sasha Fierce”, con el que presentó su alter ego. “Single Ladies” fue la canción más exitosa del álbum, una que todavía nos pone a bailar y, según Kanye West, “el mejor video de la historia”.

Como icono de estilo, Beyoncé fundó junto a su madre House of Dereon, su propia empresa de moda. Paralelamente, dio a luz a su primera hija, Blue Ivy, en 2012. Shakira y Lady Gaga han sido algunas de las artistas con quienes ha colaborado.
Autora, empresaria, productora y “feminista contemporánea”, Beyoncé es una mujer que ha redefinido los estándares de belleza moderno. Su curvilínea figura y su look saludable la han hecho un modelo a seguir.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario