.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Solventado rebose de aguas servidas en sectores de Villa de Cura

Brindando respuesta a las comunidades de Villa de Cura, la Compañía Anónima Hidrocentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, atendió los reportes emitidos por cuatro sectores de la capital del municipio Zamora.

La supervisora de mantenimiento de Hidrocentro en la localidad, Gherlin Tirado, informó que se realizó un operativo de mantenimiento a la red de recolección de aguas servidas de los sectores San José I y II, Brisas de Las Mercedes y en la Urbanización El Toquito, cuyos colectores y empotramientos se encontraban obstruidos.

En ese sentido, la servidora pública explicó que se coordinó el uso del camión hidrojet, a fin de solventar la problemática que se presentó en los lugares mencionados.

La representante de la hidrológica comentó que “estas labores forman parte de los programas de saneamiento implementados por Hidrocentro en los municipios de la entidad aragüeña, con el propósito de optimizar el funcionamiento de la red de aguas servidas”.

Indicó que la limpieza de colectores y empotramientos permite garantizar el buen funcionamiento de ambos, al eliminar cualquier desecho sólido que haya obstruido el paso de este líquido.

Por último, recordó a los usuarios que tienen a su disposición el número 0800-hidro(44376)–00 y la cuenta de la empresa en twitter @Hidrocentro2011, para el reporte de inconvenientes con el servicio de agua potable y saneamiento.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario