.

.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Qué dice el color de tu orina sobre tu salud

Es muy probable que las personas no le presten atención al color de su orina; sin embargo, los médicos advierten que esto es indispensable para descartar diferentes tipos de enfermedades.
El color de tu orina puede reflejar datos muy importantes acerca de tu salud. Aquí algunos datos:
Transparente
Probablemente estás tomando más agua de los que necesitas. También puede indicar que sufres de diabetes insípida, este está vinculada a la hormona antidiurética la cual controla la concentración de la orina.
Amarillo claro
Mientras más clara sea, mejor hidratadas estamos.
Amarillo oscuro
Este color indica que tu cuerpo está deshidratado.
Marrón
Puede ser consecuencia de los efectos de la senna, la cual se utiliza en la mayoría de los laxantes. Comer muchas habas también puede cambiar tu orina a este color.
Azul o verde
Estos colores pueden ser resultado alimentos con mucho colorantes o de medicamentos como fenol y algunos antidepresivos pueden colorar tu orina de este color.
Rosado o rojo
Si no has consumido moras o remolachas, es importante que acudas al doctor inmediatamente. Puede ser un indicativo de un tumor de vejiga o en los riñones
Morado
Es muy extraño este color de orina, sin embargo, puede ocurrir debido a la enfermedad llamada porfiria, la cual es causa de un grupo de trastornos genéticos causados por un exceso en la producción de hemo.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:




  1. Me diagnosticaron enfermedad de Parkinson en junio de 2016. Me dieron medicamentos como levodopa para frenar el progreso de la enfermedad. Sufrí de esta enfermedad hasta que leí en línea acerca de un médico de hierbas de Nigeria. Que tienen medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades incluyendo la enfermedad de Parkinson. Nos pusimos en contacto con este médico de hierbas a través de su correo electrónico y compró la enfermedad de Parkinson medicina herbal de él. Me lo envió a través del servicio de mensajería y lo recibí en 7 días. Utilicé la medicina herbaria según lo prescrito y me curé totalmente de la enfermedad de Parkinson dentro de 3 semanas de uso, todo gracias a Dr Charles. Ponte en contacto con él a través de su correo electrónico, hivspelltemple@gmail.com o llame a su móvil WhatsApp en imo 2348103753977
    Doctor dr Charles cura el siguiente -
    *Herpes
    als
    mnd
    vih
    *SIDA
    *Cáncer

    ResponderBorrar