.

.

martes, 27 de octubre de 2015

“Alcalde vagabundo” se grabó teniendo sexo con una empleada de 20 y mandó, por error, el video a sus contactos en la redes

Ángel Gómez Verlangieri, intendente (alcalde) de Limpio, en Paraguay, es blanco de críticas y presiones para que se renuncie.
El alcalde de Limpio (Paraguay), Ángel Gómez Verlangieri, grabó con un teléfono celular el momento en que tenía sexo con una de sus funcionarias.
De acuerdo con varios medios de comunicación paraguayos, Verlangieri sostuvo relaciones sexuales con una mujer de 20 años de edad, en su oficina y en plena jornada laboral. Posteriormente, se informó, el alcalde lo envió por error a través de redes sociales y desde entonces se extendió de manera sin igual.
A raíz de las circunstancias, las críticas han recaído sobre el Partido Liberal Radical Auténtico al cual pertenece el dirigente político. Por esa razón, la colectividad ha dicho que Verlangieri aceptó que era él, ofreció disculpas a su familia y ahora podría pronunciarse ante la opinión pública.
Ahora bien, teniendo en cuenta la trayectoria intachable de Verlangieri en Limpio, el partido aún no decide cómo proceder. Si sancionarlo o expulsarlo. Está en el cargo desde 2010 y hace parte de una familia influyente en la región que, entre otras, aspira a más cargos públicos en las elecciones que tendrán lugar el 15 de noviembre.
Radio La FM-Colombia


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario