.

.

martes, 27 de octubre de 2015

Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 650 viviendas en el estado Lara



 En la entidad larense continúan los trabajos de rehabilitación integral de viviendas, gracias a  la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), informó Eldgar Rodríguez, coordinador del plan social.
De las 1400 viviendas que tienen como meta a restaurar en los 4 frentes de trabajo activo en el estado, se tienen intervenidos 650 hogares de los cuales 76 ya están culminados, con las que se beneficiaran más de 1400 familias.
Estas rehabilitaciones se realizan en los Corredores Batalla los Horcones, General Jacinto Lara, Anasoli y Por Aquí Paso Chávez. Dichas recuperaciones comprenden la sustitución de techo, ventana, puerta, y arreglo de fachada.
Con relación al Plan Especial de Intervención de Edificios para la clase media, Rodríguez señaló, que se instalaron dos andamios tipo tijera en las Residencias Alto Araguaney y en las Residencias Obelisco,  donde se beneficiaran más de 350 familias.
Por otra parte de los 8 parques infantiles y biosaludables que se tienen en proyecto en el estado uno se encuentra culminado, con el que se beneficiarán más de 560 personas del sector, y  está ubicado en el Corredor Batalla de los Horcones.
Asimismo, Rodríguez señaló, que “en la entidad se comenzó con el encofrado de losa para construcción de tres Plantas de Mortero Húmedo”. También agregó que se tienen culminadas 58 Bases de Misiones Sociales.
Este avance nos permite demostrar con hechos que todos los larenses están haciendo el sueño del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías con el gran esfuerzo de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario