.

.

martes, 27 de octubre de 2015

PNB detuvo a seis sujetos por actos impúdicos en Los Roques

En horas de la noche del pasado domingo, funcionarios del Servicio de Policía Comunal en conjunto con la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, dieron captura a seis integrantes de una organización criminal dedicada presuntamente a la trata de personas, durante un procedimiento realizado en el Parque Nacional Archipiélago Los Roques.
 
Durante labores de patrullaje y vigilancia, los funcionarios observaron a un grupo de personas (mujeres y hombres) cometiendo actos lascivos que atentan contra la moral y las buenas costumbres, en una vía pública de la isla San Francisqui, lo que produjo la aprehensión de los involucrados.
 
Los detenidos respondieron a los nombres de Willian José Lucena Casadiego (45); Gleinis Yasmin Rengifo (25); Frank Alejandro Narváez, (34) apodado “El Chino”; Eduardo Elías Parra Pinto (34); Luis Ramón Palacios (52) quien fungía como Capitán del Yate Odyssey La Guaira, y Carlos Joel Rojas Ramírez (28).
 
Cabe destacar que alias “El Chino”, se encargaba de la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la zona.
 
A este grupo hamponíl, las autoridades le decomisaron un uniforme de uso militar; cuatro pipas; tres esmoñadoras; una taza de aluminio (la cual contenía en su interior, presunta marihuana); tres arpones. Además de cinco mil 600 bolívares en efectivo y cinco teléfonos celulares.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario