.

.

martes, 27 de octubre de 2015

Detuvieron a mujer en Zulia que maltrataba a su hija por “diferencias maritales”



Oficiales de la PNB detuvieron a una mujer de 27 años que presuntamente maltrataba a su hija de 4 años, en el sector Santa Bárbara, municipio Colón del Zulia.
La mujer identificada como Cristian Alejandra Ariza Ramírez, fue denunciada por la abuela de la niña quien señaló los constantes malos tratos a la pequeña por parte de su progenitora, según la versión ofrecida por Carlos Luis Sánchez, director general del Cpbez.
Sánchez indicó que luego de la denuncia una comisión de oficiales se presentó a la vivienda para detener a Ariza Ramírez, mientras que la niña fue llevada hasta el Hospital General de Santa Bárbara del Zulia, donde le trataron por lesiones en la mejilla derecha y edema en labios superior e inferior.
De acuerdo con fuentes policiales la abuela de la niña denunció el caso ante los constantes maltratos tanto físicos como psicológicos que sufría la infante.
Presumen que Ariza Ramírez se desquitaba con su propia hija, debido a los problemas que mantenía con su pareja.
La mujer fue trasladada inicialmente a la Estación Policial Colón Oeste de Santa Bárbara del Zulia, adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, quedando a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario