.

.

martes, 27 de octubre de 2015

Hampones en el Cementerio lanzaron granada a Policía Nacional Bolivariana

Integrantes de bandas criminales asentados en barrios de El Cementerio lanzaron una granada fragmentaria este martes en la mañana contra funcionarios de la Policía Nacional que trataron de apresarlos entre las esquina de Castaño y Capitán de Navío, detrás del mercado San Jorge.

La acción criminal ocurrió a eso de las 10 según indicaron vecinos del sector. Jesús Muñoz, propietario de uno de los autos afectados por los proyectiles generados por la granada y por las balas disparadas desde ambos frentes, indicó que la plomazón se prolongó por varios minutos.

La versión policial indica que patrulleros de la PNB detectaron cerca de la esquina de Castaños, una camioneta Land Crusier, blanca, sin placas en la cual viajaban dos individuos. Los uniformados trataron de acercarse al vehículo para pedir identificación a los ocupantes, pero fueron atacados a balazos con armas largas y cortas. Los agentes de policía repelieron la agresión y cuando los maleantes se dispusieron a huir lanzaron la granada que al explotar daño la estructura de algunas viviendas, el parabrisas del Dodge Dart placas MBX-27-T, propiedad de Muñoz, quien se lanzó al piso para protegerse. Los maleantes corrieron hacia el barrio Primero de Mayo donde se prolongó el tiroteo entre policías y ladrones durantevarios minutos.

Todos los accesos de El Cementerio fueron bloqueados y al sitio arribaron comisiones de la PNB, Sebin y Cicpc para respaldar la acción policial. Hasta el momento de redactar esta versión las autoridades no habían ofrecido el nombre del agente herido ni el estado de su situación física.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario