.

.

martes, 27 de octubre de 2015

¿Te acuerdas del Chupacabras? Esta criatura similar apareció en Paraguay (+fotos)

El “Chupacabras” fue el nombre dado a un críptido legendario con actividad en los años 90, que se describe como un ser que atacaría a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales y succionaba su sangre hasta matarlos.
La historia parece más un cuento popular que algo real, pero en varios países de Latinoamérica este críptido es tan famoso que muchos están seguros de su existencia. Y hallazgos como el de hace unos días en la orilla del río Paraná (Itapúa, Paraguay) no hacen más que reafirmar sus creencias.
Según reseña una publicación del diario ABC de España, el pasado miércoles, 21 de octubre, un singular cuerpo fue encontrado en la localidad de Carmen del Paraná, en el río antes mencionado. Como puedes observar en la fotografía sobre estas líneas, su aspecto es similar al de un ser humano descompuesto o al de un extraño mono. Eso fue precisamente lo que pensaron los bomberos voluntarios que lo examinaron en primer lugar: que se trataba de un simio atípico en la zona.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario