.

.

martes, 27 de octubre de 2015

Este martes los eternos rivales se enfrentaran en el Universitario

Este martes en el estadio Universitario estarán jugando los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes a las siete de la noche.
Alfredo Pedrique mánager de Los Leones del Caracas expresó por vía telefónica que el juego de este martes,es “intentar bajarle intensidad al juego”,  “el significado de este juego es mayor al de una simple victoria”.
“Es un partido más”, ya que ha vivido estos partidos varias veces expresó, “Lo jugué una vez cuando La Guaira me prestó a Magallanes y también cuando los dirigí (a los Navegantes)”.
Pedrique condesó que “Sentí nervios en ese primer Caracas-Magallanes como mánager, pero luego ya se fue perdiendo”, “Carlos García es un mánager muy agresivo. Yo me considero en esa misma línea y sé que va a mover mucho las bases”, opinó el otrora Mánager del Año en la LVBP. “Yo solo trato de que mis jugadores salgan calmados en ese juego, donde sabemos que el público y los medios le dan mucho más calor”.
Por otra parte el mánager de los Navegantes del Magallanes añadió que “El estudiante siempre superará al maestro. Acuérdate de eso”, “Pienso que ya el equipo está jugando mucho mejor. Cada quien entendiendo su rol y haciendo las cosas que tienen que hacer”, recalcó el timonel sobre el buen momento que vivieron en tierras orientales.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario