.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Maduro aplicará medidas radicales contra el bachaqueo en supermercados

“Sobre el bachaqueo hay que tomar medidas radicales que aspiro anunciarlas dentro de unos días para limpiar las grandes cadenas de supermercados, las nuestras y las privadas. La tarea principal de este objetivo es que las cadenas distributivas lleguen hasta la última comunidad”.
Tal afirmación pertenece al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien ofrece, la noche de este miércoles un balance sobre su participación en la 70 Asamblea de la ONU, en Nueva York.
El mandatario agregó que investigan el ataque que un motorizado y un parrillero hicieran el pasado martes a una bomba una planta eléctrica del país, hecho que consideró “terrorismo”. “Los vamos a capturar (…), y a castigar con mano de hierro, después que no se declaren perseguidos políticos y estén sacando comunicados en en el New York Times”, manifestó.
Entre tanto, Maduro afirmó que  Venezuela ha reducido a un 5% la miseria estructural. Hecho que lograron con las misiones y grandes misiones.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario