.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Sexo con robots superará al sexo entre humanos en 2050

El Doctor Ian Pearson, experto en futurología, publicó un reporte de proyecciones sobre lo que podría venir en materia de sexualidad y tecnología para los humanos. Por ejemplo en el documento se reseña que, dentro de 35 años el sexo con robots será mucho más popular y probable que el sexo con humanos.

Su reporte también indica que la pornografía en internet quedará relegada a un segundo plano, como las viejas revistas para adultos, y pasarán a ser remplazada por el sexo virtual, a través de dispositivos como el Oculus Rift. Esto ocurrirá probablemente en 2030 y poco después dará paso al sexo con robots, en 2040.

Hoy ya existen pruebas de que la robótica está influyendo en el sexo. De hecho recientemente, Softbank, casa fabricante del robot Pepper. Emitió un comunicado donde manifiesta su desacuerdo con el hecho de que los usuarios “realicen prácticas sexuales con el robot”.

Lo que se puede deducir, luego de leer el reporte de Pearson es que, aunque los fabricantes de androides estén en desacuerdo. La tendencia de practicar sexos con robots, será irreversible



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario