.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Aprobaron recursos para la producción de Azúcar, maíz y arrroz

El presidente Nicolás Maduro, informó la aprobación de 15 mil millones de bolívares para el subsidio de la producción primaria de arroz, azúcar y maíz.
“Aquí tengo el punto de cuenta, aprobando los recursos, les pido a los ministros que hoy mismo se comunique con los productores, con los gobernadores y le hagan saber que le hagan saber que he aprobado el pago del subsidio para el azúcar, arroz y maíz blanco para la cosecha nacional invierno 2015. Aquí estoy aprobando 15.896 millones de bolívares para ese fondo de subsidio rotativo”.
Asimismo, instó a reactivar Consejo Presidencial Nacional del Agua ante la sequía que azota al país:
“Este consejo está integrado por el Ministro de Ecosocialismo y conjunto de ministros. Allí debe incorporarse el Ministerio de Comunas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Tenemos el mapa claro en donde están los problemas más acuciantes, váyamos a donde está el pueblo y veamos qué tecnología falta, qué asunto debemos resolver”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario