.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Saren activa la “Pasarela de pago en línea” desde este jueves

Con el objetivo de avanzar en la simplificación de procesos y mantenerse al día con la tecnología,
El Servicio de Registros y Notarías (Saren) implementó una nueva modalidad de pago en las notarias del país, que facilitará a la ciudadanía cancelar el trámite con tarjetas de crédito desde su hogar, sitio de trabajo o lugar de su preferencia.

La herramienta llamada “Pasarela de pago en línea”, estará disponible desde este jueves 1º de octubre en el sitio web www.saren.gob.ve. Con solo ingresar al enlace y llenar el formulario, el usuario podrá cancelar el trámite con el uso de cualquiera de sus tarjetas pertenecientes a las entidades financieras del país.

Actualmente, se utilizan dos modalidades de pago: por punto de venta en algunas oficinas y a través de la Planilla Única Bancaria (PUB), que es el instrumento que manejan los ciudadanos para cancelar las tasas, impuestos y el procesamiento del documento establecido en la Ley del Registro Público y del Notariado en las diferentes entidades bancarias del territorio nacional.

El Saren, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), es el primero en incursionar en esta modalidad. 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario