.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Capturados por la PNB cuatros delincuentes de las bandas “Los Gochos” y “Los Carpinteros”

Tras un dispositivo realizado por funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la tarde del pasado miércoles capturaron a cuatros individuos vinculados a las bandas delictivas “Los Gochos” y “Los Carpinteros”, en el Área Metropolitana de Caracas.
 
En un primer procedimiento efectuado en la parroquia Coche, específicamente en Turmerito, fueron privados de libertad los hermanos Jonathan Javier Alviarez Gutiérrez, alias “Jhony” (28) y Jefferson Eduardo Alviarez Gutiérrez, conocido como “Jeff” (24).
 
Estos sujetos forman parte de la organización delictiva “Los Gochos”, dedicados a la venta y distribución de productos de la cesta básica y otros materiales a sobreprecio.
 
En el hecho la PNB confiscó 29 latas de fórmula láctea infantil, además de 20 sacos de tornillos para un total de 10 mil unidades y dos cajas de tuercas, las cuales representaban 7 mil unidades.
 
De igual forma, fue retenido un camión de carga marca Chevrolet, color blanco, año 2012, placa A35AU6K, en donde trasladaban la mercancía decomisada, la cual al ser verificada por los funcionarios policiales, no poseía las facturas correspondientes a la compra.
 
En otro hecho, en San Agustín del Norte, fueron detenidos por la PNB dos delincuentes relacionados con la banda “Los Carpinteros”, dedicados al robo de transeúntes, venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en ese sector de Caracas.
 
Los aprehendidos fueron identificados como Johomi Bran Perdomo Rusbi, apodado “El Cuero” (20) y Alexis de Jesús Guilarte Fernández, alias “El Pito” (23).
 
A ellos se les incautó 22 envoltorios de presunta marihuana, la cual arrojó un peso de 18 gramos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario