.

.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Asesinan a “El Grey” uno de los pranes de la cárcel de San Juan de los Morros

Graig Manuel Salcedo Rodríguez, alias “El Grey” fue asesinado en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), cárcel ubicada en San Juan de los Morros (Guá)., era el cabecilla o uno de los pranes de esta penitenciaria.
El hecho ocurrió cuando se produjo un enfrentamiento entre “el Grey” y “el ratón” ocasionando la muerte de Grey dentro de la penitenciaria, la situación se llevó a cabo porque Grey desde hace varias semanas quería desplazar a “el ratón” que es el pran principal de la PGV
“El Grey” estaba preso desde 2006 cuando la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia le confirmó la condena de 15 años de prisión por un asesinato que cometió junto a otros en Caracas, según sentencia 250 de mayo de ese año. Era segundo en la PGV desde los tiempos de alias “Trompeta”, pran abatido por el Cicpc en 2009. Al parecer acumuló una fortuna producto del cobro de causas (una especie de impuesto a la vida que pagan los presos), venta de drogas y alquiler de celulares, pero el caudal de dinero lo manejan sus allegados.
Recientemente, fue abatido otro de los pranes de la PGV. Se trata de Jhony Aponte, “Mini Joe”, quien cayó muerto al enfrentarse al Cicpc el pasado 24 de septiembre en su finca de Ocumare del Tuy (Mir).
Dicha muerte desató una serie de ataques con granadas contra las sedes de Poliguarico, Polibaruta y el Cicpc de Mariara (Car) y El Llanito (Mir).
La lucha entre internos recluidos en la Penitenciaría General de Venezuela, es investigada por varios fiscales del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario