.

.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Detienen a roba buseta con falsa granada fragmentaria




El sujeto fue identificado como Cristian Raúl Rosales Torres, de 20 años de edad, domiciliado en la población de Altagracia de Orituco en el estado Guárico.

 Este lunes, funcionarios de la Dirección de Transporte y Transito Terrestre de la Policía Municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó a usuarios de una camioneta de transporte público que cubre la ruta Dos Caminos Los Chorros, este lunes en horas de la mañana amenazando con accionar una granada. 
 
El Comisionado agregado Willian Contreras, director (E) de ese organismo policial, explicó que el procedimiento tuvo lugar en la primera transversal con avenida Sucre de Los Dos Caminos, donde un grupo de ciudadanos abordó a la comisión policial informándoles que un sujeto utilizando una supuesta granada y bajo amenazas de muerte, los había despojado de sus pertenencias y con la misma se dio a la fuga.

De inmediato , los efectivos policiales se dieron a la tarea de rastrear al presunto delincuente, a quien avistaron unas cuadras más adelante dándole la voz de alto y practicando su aprehensión. El sujeto fue identificado como Cristian Raúl Rosales Torres, de 20 años de edad, domiciliado en la población de Altagracia de Orituco en el estado Guárico.

En el sitio quedó un morral, donde el sujeto tenía la presunta granada que fue levantada por comisiones de Antiexplosivos del Sebín. Los funcionarios determinaron que se trataba de un artefacto convencional aturdidor, tipo Stum, sin marca ni modelo visibles. 

En el mismo bolso, se localizaron dos teléfonos celulares que el individuo había arrebatado a los pasajeros de la unidad de transporte. 
 
El fiscal del Ministerio Público de guardia ordenó la presentación del detenido en el Departamento de Flagrancia en el Palacio de Justicia.

8810b0446bb54809b16ffc3ea5382091.jpg

31cfc8cfb9f7479c97b15da36e9e6f1b.jpg

388cfb59664548399c32731ef6f8768c.jpg


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario