.

.

lunes, 9 de noviembre de 2015

madrugonazo De terror: Atacan con granadas comando de la GNB en la Autopista Regional del Centro


El comando de la GNB, ubicado en el Kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas-Valencia, fue atacado con artefactos explosivos tipo granada, según informó el Sargento Mayor de Tercera Patiño Edwin, jefe de los servicios del comando Maitana.

Según expresó el sargento el ataque tuvo lugar la madrugada de este lunes cuando comisiones del cuerpo de seguridad realizaban funciones de patrullaje. Los efectivos dieron la voz de alto a ciudadanos que se desplazaban en un vehículo marca Fiat, modelo Palio, placa AB012MP.

Los ocupantes del vehículo ignoraron las instrucciones del los efectivos de la GNB lo que produjo una persecución y el posterior ataque con los explosivos, los cuales fueron lanzados desde el interior del automóvil.

Resultaron heridos levemente, por la esquirlas los sargentos primeros Eduardo Carrizo, Moisés Rodríguez y José Barrera.

Asimismo se conoció que el vehículo fue recuperado en el kilómetro 24 de la ARC sentido Valencia- Caracas, pudiendo ser incautado al momento en la parte interna del automotor, el cual no presentaba solicitud policial, un cargador de fusil (A.R.15) con 28 cartuchos sin percutir y una espoleta de granada.

 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario