.

.

lunes, 9 de noviembre de 2015

PNB recuperó camioneta robada que era utilizada para secuestros



Este domingo, en el sector 1º de Mayo de El Cementerio, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recuperaron una camioneta robada, marca Jeep, modelo Cherokee, color azul que fue utilizada para efectuar secuestros.
Los sujetos, habían raptado a 4 ciudadanos este fin de semana. La primera víctima fue el dueño de la camioneta recuperada de 43 años de edad. Seguidamente, secuestraron a tres jóvenes,  entre ellos, uno de 19 años, otro de 18 y un menor de edad, luego de salir del local “HOLIC”, ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta.
Debido a lo suscitado, la PNB, efectuó un dispositivo de seguridad en diferentes sectores de El Cementerio, donde avistaron a los malhechores. Los delincuentes al percatarse de la presencia policial huyeron, mientras que Jhon Edwin García Ramírez (21), intentó escapar en la camioneta robada, pero fue capturado en la avenida Victoria por los polinacionales.
Durante la captura, se le incautó a García Ramírez, media panela de marihuana, de 520 gramos.
Mientras el propietario del vehículo recuperado se encontraba secuestrado, los antisociales usaban la camioneta como medio de transporte para realizar sus fechorías.
Se pudo conocer, que los tres jóvenes  fueron liberados en El Cementerio y el dueño de la camioneta robada se escapó de sus raptores.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario