.

.

lunes, 9 de noviembre de 2015

PoliCarabobo capturó a presunto homicida de funcionario ultimado en Mariara


Funcionarios de PoliCarabobo, durante un operativo desplegado en el municipio Diego Ibarra, detuvieron a un ciudadano presuntamente implicado en la muerte del Supervisor Jefe José Luis León Carballo y asimismo, ultimaron a otro individuo involucrado en este mismo caso, ocurrido en horas de la noche de este domingo en el sector Vista Alegre de Mariara.
Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien dio a conocer que el pasado domingo un grupo de hombres quienes aparentemente iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Century, de color azul, placa DBC71W, atacaron al funcionario policial para despojarlo de su carro y arma de reglamento.
“León trató de defenderse e hirió a uno de los antisociales, identificado como Ángel Tejada de 20 años, provocando que falleciera, sin embargo nuestro Supervisor Jefe recibió dos impactos de bala que lamentablemente le causaron la muerte”, precisó Alcántara. Al mismo tiempo, dijo que en el hecho también resultó herida una dama de 35 años que estaba junto a León Carballo para el momento del suceso.

Implicados en el homicidio

Con respecto a los otros involucrados en el hecho, Alcántara señaló que se activaron las labores de búsqueda dando con el paradero de dos sujetos en el sector La Democracia de Mariara. “El primero de ellos es un joven de 20 años quien fue capturado por la Policía Regional, mientras que el segundo fue ubicado en una vivienda de la mencionada localidad, en donde se enfrentó con la comisión policial, resultando abatido en el sitio”.  
Detalló que el occiso se trata de Ronme Zumoza de 40 años, a quien se le incautó el vehículo modelo Century involucrado en el hecho de sangre y un arma de fuego tipo escopeta calibre .16mm. Agregó, que al parecer este hombre se dedicaba a trasladar a los delincuentes y rescatarlos, una vez cometidos los actos delictivos.
En cuanto al funcionario fallecido, el vocero de la Policía de Carabobo informó que para el momento estaba adscrito a la Coordinación de Vigilancia y Tránsito Terrestre, en donde realizó una destacada labor y contaba con 45 años de edad y 19 dentro de la institución.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario