.

.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Secuestraron por varias horas a hijastra del director de Interpol Venezuela al salir de una discoteca

Luego de permanecer varias horas secuestrada, la hijastra de un comisario general del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, fue liberada. El domingo a las 3:30 de la mañana, la joven de 19 años que salió de una discoteca, ubicada en la calle Madrid de Las Mercedes en Caracas, fue retenida por un grupo de delincuentes.
La muchacha estaba acompañada con otras dos personas, una mujer de 18 años y un adolescente de 16 años, e iban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 2011, de color verde, cuando presuntamente fueron interceptadas camino a El Marqués, en el municipio Sucre, según indicó una fuente policial.
Los delincuentes llamaron vía telefónica, en varias oportunidades, a los padres de dos de los secuestrados para exigir una cantidad de dinero en divisas estadounidense a cambio de la liberación. Posteriormente los familiares se comunicaron con el comisario general Ramón Silva Torcat, director de Interpol Venezuela y padrastro de una de las raptadas, para notificarle lo ocurrido.
La liberación de las tres víctimas ocurrió luego del mediodía en la avenida La Montaña de El Paraíso, a pocos metros del Pedagógico de Caracas.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario