.

.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Un hombre de 28 años con cáncer terminal se casó con muñeca inflable



Es una historia real. Un hombre de origen chino tiene cáncer terminal y quiere casarse, pero a su vez no desea dejar viuda a una mujer, por lo que decidió casarse con una muñeca “inflable”. Él tiene 28 años e hizo una producción de fotos muy tierna junto a su “esposa”.
El joven quería experimentar lo que se sentía tener su propio casamiento, pero no creía justo que otra persona se quede sufriendo por él, por lo que se casó con una muñeca que parece demasiado real. Ella fue tratada como una novia real: tuvo maquilladora y una selección de diferentes vestidos para posar ante las cámaras.
En las imágenes, “ambos” parecen estar muy enamorados. Si no fuese porque ella es de plástico podría pasar tranquilamente por una pareja de jóvenes que quieren pasar el resto de su vida juntos. La identidad del hombre aún no se conoce, pero las fotografías se hicieron rápidamente virales.
n6
n5
n4
n3
n2
n1
n 



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario