.

.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Hombre pasará 19 años en prisión por cometer delito sexual contra una niña

Antonio Jesús González (51) fue condenado a 19 años de prisión tras admitir su responsabilidad en la violencia sexual a una niña de 11 años de edad, hecho ocurrido en una vivienda de la parcela 11 de la urbanización Ciudad Casarapa, en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.
Esta situación fue denunciada el 10 de marzo de 2010, por familiares de la víctima ante el Ministerio Público.
En la apertura del juicio oral y público, el fiscal 28º de Miranda, Omar Jiménez, ratificó la acusación contra González por los delitos de violencia sexual en grado de continuidad, violencia psicológica, acoso y amenaza.
Tales tipos penales están contemplados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público y ante la admisión de los hechos, el Tribunal 2º de Juicio de Miranda dictó la sentencia de 19 años de prisión contra González, quien se quedará recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare I, municipio Bolívar del estado Miranda.
El mencionado día, los familiares de la niña interpusieron la respectiva denuncia ante el Ministerio Público.
Tras un examen médico forense a la afectada, se determinó que el quincuagenario había abusado sexualmente de ella y, además, lo hacía desde que la pequeña tenía 8 años de edad.
En virtud de ello, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas procedieron a detener a González en su vivienda, ubicada en la parcela 11 de la urbanización Ciudad Casarapa de Guarenas y de inmediato fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario