.

.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Designan fiscal para investigar muerte de Cicpc en Las Mercedes

 
 
 Representantes del Ministerio Público coordinan acciones para determinar las responsabilidades del caso.
 
 
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 38° del área metropolitana de Caracas, Alexi Balliachi, a fin de que dirija la investigación por la muerte del detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jonathan Arteaga Prada, ocurrida en horas de la madrugada de este lunes 9 de noviembre, en la avenida Jalisco con calle principal de Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.
 
 
En este sentido, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que ejecutan funcionarios de la policía científica, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, el efectivo del Cicpc se encontraba en un puesto de comida rápida ingiriendo alimentos junto a un familiar, cuando fue abordado por varios hombres armados que lo amenazaron de muerte y lo despojaron de su arma de reglamento.

En el momento que los presuntos responsables se iban del lugar, le efectuaron varios disparos a Arteaga Prada, quien fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció luego de una intervención quirúrgica.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario