.

.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Bernal: La misión del Ceta no era actuar de manera arbitraria contra el pueblo venezolano

A propósito de la conmemoración del 23º Aniversario de la rebelión cívico-militar que hizo temblar a la falsa democracia del 27 de noviembre de 1992, los integrantes del Grupo Ceta de la extinta Policía Metropolitana, se reencontraron en la Plaza Bolívar de Caracas, donde realizaron una ofrenda floral al padre de la Patria Simón Bolívar.
Desde allí, Freddy Bernal, ex comandante de la organización, recordó junto a sus compañeros y amigos, el recorrer de este grupo que participó en los sucesos de la recordada asonada. 
El Diputado aseguró que la misión del grupo no era cumplir órdenes, sino enfrentarse a un Gobierno que estaba maltratando a los venezolanos. En este orden, agregó, que ante las pretensiones de la derecha de intentar gobernar a Venezuela, se encontrarán con un pueblo consciente que además, ha empoderado de un pensamiento y un modelo de país socialista.
“Hace 23 años teníamos un país sin rumbo, sin constitución, sin ley (…) ese día hubo una rebelión contra la clase dominante que quería arrodillar a nuestro pueblo pero, fueron nuestros pensamientos radicales contra ese sistema neoliberal y bipartidista que el pueblo despertó. Hoy día gracias al Comandante Hugo Chávez, tenemos un proyecto de país en donde priva la inclusión y la participación”, dijo Bernal.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario