.

.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Luis Vicente León: Maduro y el chavismo han aumentado 10 puntos en la última semana

En su último análisis electoral publicado por el presidente de Datánalisis, asegura que “El presidente Maduro ha repuntado en términos de popularidad en alrededor de 10 puntos al final de la campaña” y qen más de seis puntos porcentuales”. Explica que este aumento se da por la polarización en la que los chavistas independientes, que se encontraban indecisos, se han plegado al voto chavista “por contraste a la oposición que rechazan aún más”.
Casualmente en entrevista televisada el día de hoy el analista Óscar Schemel seguraba que de alguna u otra forma 60% de la población prefiere que un gobierno chavista reimpulse el país, contra alrededor de 30% que prefiere que venga un gobierno de oposición”
Con esta afirmación Luis Vicente León da su último pronóstico “publicable” para las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de dicembre. León advierte a la oposición que aunque según sus encuestas va ganando la mayoría de votos, no elimina, la posibilidad de “sorpresas y reversiones” en la tendencia que maneja.
Dentro del análisis de la encuestadora Datanálisis que preside León, explica que hay un “problema de proyección” ya que en sus resultados se presentan con empate muchos circuitos históricamente chavistas y eso les dificulta proyectar resultado final.
A pesar de esto, León asegura que la oposición obtendrá una mayoría al menos simple.
Fuente: DesdeLaPlaza



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario