.

.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Niños caraqueños disfrutaron un domingo familiar con Freddy Bernal

Futbolito, basket, voleibol, bailoterapia,circuito de carrera, muro de escalada,  tirolina, cama elástica, colchones inflables, pinta caritas, malabaristas y zanqueros fueron varias de las actividades que el pueblo disfrutó, en el Parque Alí Primera, en compañía del candidato por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal.

"Este es un espacio recuperado por la Revolución que se ha convertido en un escenario para la construcción de valores, el reencuentro con la familia y el sano esparcimiento". Expresó el Diputado ante niñas, niños, jóvenes y adultos que se encontraban en el lugar.

El candidato a la reelección por el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), recordó que actividades de corte culturales y recreativo, son propias de un gobierno de orientación socialista que no busca más que seguir llevándole felicidad al pueblo. 

Refiriéndose a las distintas manifestaciones artísticas que hicieron vida en el lugar como muestras circenses y variadas disciplinas deportivas, añadió que el Gobierno Revolucionario siempre ha apoyado y apoyará espacios para el vivir bien, a su juicio, solo éstos permiten garantizar que la generación de relevo crezca con valores. 

Para finalizar, instó a las y los venezolanos a no caer en provocaciones generadas por grupos opositores, que buscan desestabilizar al país. "No caigamos en provocaciones rechacemos cualquier tipo de violencia. Ante las provocaciones y la mentira respondamos como no los enseñó el comandante Chávez con amor", concluyó Bernal.

Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Buen día! Tambien Capoeira con el Grupo de Capoeira Abolicao Venezuela. https://www.facebook.com/abolicaovenezuela/?fref=ts Saludos Revolucionarios.

    ResponderBorrar