.

.

domingo, 29 de noviembre de 2015

José Vicente Rangel: El PSUV sería el partido más votado el 6D con 39,6%

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, reveló este domingo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sería la organización política que obtendría la mayor cantidad de votos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
“De acuerdo a estudios de opinión procesados en el curso de la semana que termina, los partidos que participan en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con mayor votación serían los siguientes: Psuv 39,6%, Primero Justicia 16,2%, Acción Democrática 5,3%, Un Nuevo Tiempo 3,3% y el resto obtendría un 6,3%”, precisó el comunicador durante sus Confidenciales.
Rangel también mencionó que el triunfalismo que imperaba en la Mesa de la Unidad Democrática ha decrecido y empieza a crecer un sentimiento de pesimismo.
“El triunfalismo que imperaba en las filas de la MUD, motivado por las cifras que manejan encuestadoras próximas al sector opositor o vinculadas a él por motivos económicos, ha decrecido en las cuatro últimas semanas y empieza a crecer un sentimiento de pesimismo”, sostuvo el periodista.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F6E3D y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario